Características

Inicio > Características

Seguridad: El sistema drywall cumple con las normas vigentes de Sismo-resistencia. Su bajo peso y su estructura flexible lo hacen un sistema seguro y resistente. El sistema ofrece alta resistencia al fuego. La estructura metálica dirige las descargas eléctricas a tierra.

Economía: Su bajo peso con relación a la mampostería tradicional permite reducir costos de cimentación y estructura. La instalación del sistema se realiza de forma rápida y con herramientas simples, generando ahorros en mano de obra. Los desperdicios que se generan son mínimos. Las instalaciones eléctricas e hidráulicas pueden ser ubicadas e instaladas fácilmente. 

Versatilidad: El sistema es aplicable a todo tipo de proyectos, tanto en construcciones nuevas como en remodelaciones, y es aplicable a gran variedad de diseños. Los espacios construidos con este sistema pueden ser remodelados, adecuados y acondicionados fácilmente, permitiendo la reutilización de una parte de los materiales ya instalados, y sin dañar la construcción existente. El sistema acepta diversos acabados. 

Durabilidad: El sistema es dimensionalmente estable a los cambios de temperatura, es inmune a hongos, plagas y roedores, ofrece alta resistencia a las condiciones ambientales, no se pudre ni se oxida. Esto le garantiza una larga vida útil a las construcciones realizadas con dicho sistema.